Nota: Este artículo sólo está hablando de los cristianos que atacan con vehemencia y el insulto al Islam. No todos los cristianos son así, para muchos de ellos respetan el Islam y hablan (incluso cuando la crítica) sobre el Islam de una manera bien educado.
Los cristianos han atacado la Profecía de Muhammad (la paz sea con él) falsamente alegando que él es un asesino, violador, pederasta, etc Lo acusan de todos estos crímenes repugnantes pero todos ellos han sido profundamente refutado. Sin embargo, sólo por el bien del argumento, supongamos que sus argumentos en contra del Profeta Muhammad (la paz sea con él) son verdaderos. ¿Eso refutar su Profecía?
Muchos de los argumentos que se presentan son emocionales, por lo que cometen la falacia de apelación a la emoción .Discuten sobre las cosas que no me gusta de relación con la Ley Islámica y afirman que el Profeta (la paz sea con él) instituyó estos "inmoral leyes ". Rechazan las leyes (por ejemplo, corte la mano del ladrón, matar a los apóstatas, permisibilidad de un hombre casarse con más de una esposa, etc), ya que no están de acuerdo con ellos o no entienden ellos (a pesar de que estas leyes pueden ser encontrados en su Biblia). Es como yo rechazando el cristianismo porque simplemente no me gusta la idea de que alguien muera por mis pecados. Cristianos serían entonces argumentar de nuevo que estoy cometiendo la apelación a la emoción falacia. Sin embargo, ¿por qué van y cometen esta falacia contra el Islam y no permitir que cuando se utiliza en contra de ellos?
Los profetas del Antiguo Testamento han hecho innumerables actos de atrocidades (ver aquí y ver aquí y buscar en la sección que dice "Lo que la Biblia y el Corán dicen de los Profetas). Sin embargo, los cristianos reconocen estos y todavía creen que estas personas son profetas. Pero cuando el Profeta Muhammad (la paz sea con él) hace algo que los cristianos consideren objetable entonces según ellos eso significa que no es un profeta. ¿Usted ve la hipocresía?
Los cristianos responden a diciendo que reconocen que estos profetas son pecadores, mientras que la mayoría de los musulmanes ven sus Profetas como sin pecado. Bueno, si Profetas podría ser pecadores según los cristianos y con éxito mostrarnos que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) ha cometido estos pecados que lo han acusado de entonces todo lo que han hecho es haber demostrado que Muhammad (la paz sea con él ) es un Profeta y pecador. Todavía no refutan su Profecía ya que según ellos un Profeta podría ser un pecador importante. Así que sólo resultarían musulmanes equivocados cuando dicen que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) es sin pecado, pero no cuando se dice que él es un profeta.
Cristianos entonces argumentarán espalda que el Islam justifica estas "grandes pecados" que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) presuntamente cometió, mientras que la Biblia los condena. Sin embargo, si alguien se refiere al enlace de aquí y lee los artículos que él / ella se daría cuenta de que es Dios mando estas atrocidades. En ningún lugar del Antiguo o del Nuevo Testamento vemos ninguna condena de estos actos (obviamente, ¿cómo puede Dios condenará a sí mismo por la emisión de estos mismos comandos?)
Los criterios que utilizan los cristianos para tratar de desmentir y atacar a la Profecía de Muhammad (la paz sea con él) se puede utilizar incluso con más fuerza en contra de los profetas del Antiguo Testamento. Así que incluso si los cristianos eran capaces de probar estos argumentos en contra de Muhammad (si es cierto, no dejan de ser la nada tan malo como los actos de los profetas del Antiguo Testamento), que todavía no refutan su Profecía. Si ellos insisten en que esto refuta su Profecía entonces ellos también tienen que insistir en que los profetas del Antiguo Testamento no son profetas también. Por lo tanto, deben renunciar a su fe en el cristianismo (para el cristianismo requiere que usted cree que el Antiguo Testamento es inspirado porque Jesús le dio autoridad de acuerdo a los cristianos).
Cristianos entonces podría argumentar de nuevo que el musulmán está cometiendo la falacia de tu quoque en el sentido de que el musulmán está apelando a la Biblia para justificar la "actos inmorales" cometidos por el Profeta Muhammad (la paz sea con él). Sin embargo, los musulmanes no deben apelar a la Biblia para defender nada. Para encontramos ningún acto inmoral cometido por el Profeta Muhammad (la paz sea con él) y el musulmán debe refutar los argumentos sin fundamento primero y luego señalar las atrocidades de la Biblia que son mucho peores que las falsas acusaciones formuladas contra el Profeta Muhammad (la paz sea con él).
En conclusión, los cristianos son hipócritas por supuestamente rechazar el Islam por razones que no existen en la religión, sino que existen en su propia religión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario